Background Color:
 
Background Pattern:
Reset
en-USes-ES

Kylos

La unidad más sofisticada para el seguimiento y administración efectiva de objetos, personas, vehículos y mercadería en tiempo real que usted debe proteger y localizar en todo momento.

Un dispositivo pequeño, autónomo, estable y fácil de ocultar que se conecta de forma inalámbrica a sensores externos que pueden operar simultáneamente donde puede seguir la ruta de donde sea colocado, ubicando con exactitud la misma cuando se halla en camino de ser entregada o bajo un seguimiento especial, gracias al control de todo evento y situación a través de su capacidad de operar de forma automática por control remoto, de su estabilidad de sistema y de su continuidad.
Ver panfleto PDF 

 

Características Clave


Utilidades

• Control de cada circunstancia posible, pudiendo definir las alertas que considere necesarias

• Protección de sus objetos y mercaderías por control remoto

• Seguimiento en tiempo real de personas y vehiculos

• Continuidad de monitoreo por largo período ya que es un sistema portátil independiente con una batería incorporada sin la necesidad de alimentación externa

• Localización Exacta de los objetos o mercadería en todo momento

• Seguridad de que el sistema funcionará automáticamente ante cualquier situación inesperada

• Ahorro de tiempo y dinero ya que con una unidad Kylos puede monitorear simultáneamente gran número de mercancías a través de comunicaciones inalámbricas

• Condición de la mercadería ya que es alertado en caso que la misma se caliente o enfríe demasiado; si se cae, daña o se mueve; si entra o sale de un área particular

 

Gestión

Eventos programables: los eventos pueden ser definidos ya sea para transmitir y actuar en situaciones complejas. Por ejemplo, usted puede recibir una alerta si las mercaderías se caen, se dañan o si se mueven de alguna manera.
Restricciones de velocidad: con alertas programables cuando el contenedor supere el límite superior o inferior de velocidad, para detectar apresuramiento y detenciones no autorizadas.
Alertas basadas en perímetros: alertas de delimitación geográfica cuando un contenedor se halla entrando, saliendo, no entrando o no saliendo de un área designada y especificada en un momento determinado.
Monitoreo de Perecederos: monitoreo para alertar cuando las temperaturas se están excediendo.
Transmisiones de recorrido: transmisiones periódicas del recorrido, necesarias para el seguimiento.
Seguimiento automático: apoyo automático para seguimiento de contenedores en un tiempo específico, sin enviar instrucciones adicionales.

 

Sistema de Alarma

Sistema de seguridad operacional completoBotón de emergencia: detectando e informando de inmediato.
Programación de tiempos: control completo del ajuste del tiempo del sistema de alarma (los intervalos en los cuales la unidad permanece en cada uno de los modos lógicos del sistema de alarma).

 

Protección de Bienes

Accidentes y caídas: acelerómetro incorporado que sirve como detector de accidentes y de frenado violento.
Indicación de la batería baja (voltaje): comunica si la batería interna esta próxima a descargarse

 

Comunicación

Banda Cuádruple GSM: apoyo a las redes GSM, mientras se utilizan tanto el canal SMS y GPRS / EDGE. Apoyado por bandas 850/900/I800/I900.
Conectividad TCP: soporte para redes GPRS/lx redes TCP/IP, ya sea permaneciendo en línea todo el tiempo, o cuando una línea de transmisión se inicia.
Soporte DNS: conexión a un servidor por su nombre de usuario.
Servidor de Backup: respaldo de seguridad en caso que el servidor principal se haya ido fuera de línea.
Cifrado: protocolo de encriptación para proporcionar la máxima seguridad entre el KYLOS y el centro de monitoreo.
Protocolo compacto: menos de 70 bytes por mensaje. Economiza costos de comunicación por medio de un muy bajo uso de ancho de banda.

 

Transmisión inalámbrica de mandos

Actualización del firmware: para aplicar nuevas prestaciones a las unidades ya instaladas.
Pedido de Status: capacidad de solicitar el último status del KYLOS como así también recibir información completa respecto a sensores de información y de ubicación.
Seguimiento: opción para solicitar remotamente las transmisiones periódicas de la unidad en intervalos de 10 segundos hasta 5 días.
Intervalo de seguimiento por canal: diferentes intervalos de transmisión pueden establecerse para cada canal de comunicación utilizado SMS/GPRS/Itinerancia (Roaming).

Misceláneos

Registro interno: cada vez que la transmisión se haya dejado de enviar, Kylos puede guardar el mensaje completo en su memoria para su posterior transmisión. Así se pueden grabar hasta 50,000 mensajes completos incluyendo cada estatus.
Modo de energía baja: opción para cambiar a un modo de baja energía (hasta 14mA) toda vez que el sistema de alarma está armado.
Totalmente certificado: Kylos está plenamente certificado y cumple con los más altos estándares de la industria

Ubicación

Receptor GPS: permitiendo un seguimiento en tiempo real y análisis basado en ubicaciones a bordo.
Almacenaje de la última posición: en caso de salir de la cobertura GPS.