Background Color:
 
Background Pattern:
Reset
en-USes-ES

WatchLock

Es el único candado que custodia y reporta. Es el “candado que reporta”, una integración inteligente de seguridad, alerta y seguimiento de candado en tiempo real desde todo lugar a todo lugar.

Galardonado como el Physical Security Innovation Product of the Year en la IFSEC Security Industry Awards en el 2012 como el candado de alta seguridad de Mul-T-Lock, fiable, robusto y con un control avanzado de duplicación de llaves y un sistema de alarma electrónica de alta seguridad.
Ver panfleto PDF

 

CARACTERÍSTICAS CLAVES


Utilidad

Ideal: para infraestructuras remotas o de difícil acceso, estaciones de energía o relevo, mástiles de teléfono celulares, torres de transmisión de electricidad, líneas de agua, altas antenas, cámaras CCTV de vigilancia, cuando alerta ante aperturas del candado, máquinas automáticas o juegos electrónicos.
Reducción de costos: El candado que reporta le permite ahorrar los gastos de supervisión e inspección.
Contenedores de embarque: sigue su localización y envía un alerta si se produjo una desviación de una ruta prefijada u hora programada. Ideal para compañías que quieren proteger sus mercaderías en tránsito o para fines de seguros.
Activos móviles: da una alerta si se los mueve fuera de un perímetro definido y su ubicación se puede seguir en tiempo real a través de una aplicación basada en la web.
Monitoreo: con fines administrativos. Los reportes consistentes transmitidos por WatchLock le proporcionan con una información completa sobre los horarios de apertura y cierre, lo que permite verificar reportes de empleados y vendedores. El monitoreo de las horas de trabajo le pueden ayudar a lograr una mayor eficiencia y ahorro.
Reportes periódicos: enviados automáticamente por el sistema, eliminando así la necesidad de inspecciones del candado en sitio. Se pueden recibir las alertas por SMS o por correo electrónico de acuerdo a la preferencia del usuario.

 

Gestión

Supervisión de la propiedad: ya sea una finca privada, un remolque, una motocicleta, un silo o un depósito distante, WatchLock asegura sus bienes supervisando todas las aperturas y cierres permitiéndole reaccionar de inmediato incluso en la distancia.
Supervisión de contenedores: WatchLock le proporciona la ubicación del contenedor durante el viaje, le envía una alerta de cualquier apertura no autorizada de las puertas.
Seguimiento de vehículos: tendrá la ubicación exacta de cuándo y dónde la puerta de entrega de su flota de distribución de vehículos, camiones y camionetas se abre al igual si se abrió fuera de la zona autorizada.
Presentación de informes: WatchLock le permite saber en todo momento dónde se encuentra el contenedor ya sea de la basura y le permite la supervisión remota.
Supervisión: WatchLock le ayuda a prevenir el robo por el personal o ladrones y en caso necesario, le ayuda en la ubicación de la cerradura misma, si ha sido robada o extraviada.
Comodidad: El mecanismo funciona sin la necesidad de una infraestructura o cables y es eficaz incluso en zonas remotas y áreas de difícil acceso. Los informes en curso del candado evitan la necesidad de una inspección física.

 

Sistema de Alarma

Ubicación exacta: WatchLock le avisa de las entradas y salidas, hacia y desde un área definida en períodos determinados.
Comunicación automática: WatchLock le notifica de cualquier irregularidad, especificando la ubicación exacta, lo que le permitirá reaccionar de inmediato ante una apertura irregular de máquinas automáticas o juegos electrónicos.
Control personal: si el candado se abre en un momento inesperado o en caso de cualquier desviación de la rutina, usted recibirá una alerta en tiempo real. Los reportes sobre la salida del candado de un área predefinida son recibidos en períodos predeterminados. Información = Control.

 

Características Generales

Operación: grillete que mantiene la llave al abrir.
Materiales: armazón de acero endurecido de color negro brillante con interior de cobre sólido y eslabón en acero con aleación de boro. Candado profesional de alta seguridad - C10.
Características adicionales: Obturador de protección que evita la contaminación por el polvo. Agujeros de drenaje en contra de congelación y corrosión. Durabilidad al medio ambiente: -40ºC + 60ºC
Control de llaves: protección de llaves patentada protegida por una tarjeta de llaves personal que se presenta antes de la duplicación de la llave.
Mecanismo de cilindro: el único dispositivo de alta seguridad de Mul-T-Lock TM ofrece un sistema de llaves distintas, llaves similares o llave maestra. El candado es resistente a perforaciones o taladros para una mayor protección. Llaves reversibles de nickel y plata con cabeza plástica.
Estándares: Seguridad Gr3 en acuerdo a 12320 AND EN 1627

 

El kit lo comprende el siguiente equipo

• Candado C10 – Mul-T-Lock de Alta Seguridad

• Cubierta de plástico que contiene una tarjeta electrónica adjunta al candado

• Tablero electrónico que incluye: CPU, receptor GPS y la antena, modem celular y antena

• Dos baterías recargables

• Cargador

• Llave y tarjeta de duplicación